10 de abril de 2014

1 año juntos

¡¡HOLA CHIC@S!! Que feliz estoy, no sabeis la emoción que siento... ¡Ya llevo un añito con este blog!
Y espero que cumpla muchos, muchos más.
Aún recuerdo esa vez que escribí mi primera entrada, la publiqué y me pregunté: ''¿La leerá alguien?''.
Esa vez en el que el diseño del blog era a rayas y morado.
Esa vez en el que veía ''Seguidores: 8'' y era la niña más feliz del mundo.
Esa vez en la que veía un nuevo comentario y saltaba de emoción.
Todas esas veces...que bonitas.
Y ahora somos 41, y quiero que sigamos creciendo, mucho, mucho, mucho.
Como el diseño del blog me parecía demasiado rosa lo he cambiado radicalmente: la cabecera, los colores... Y ahora me gusta mucho más. Y lo seguiré cambiando hasta que encuentre el diseño perfecto, (espero que este sea el perfecto).
La cabecera es obra de mi padre, al que estoy muy agradecida por todo lo que ha hecho en mejorar la imagen de mi apreciado blog. ¡Gracias papá!
Gracias a mi maestro que me enganchó a la lectura e hizo que me animara a crear este blog y ha hacer reseñas.
También gracias a todos mis seguidores, por estar ahí, por comentar, visitar, étc.

¡Hasta mañana!


8 comentarios:

  1. Enhorabuena Alba!! soy Lucía de tu clase. La cabecera mola un montón.
    Un beso guapaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Si mi padre hizo un buen trabajo...
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Enhorabuena y que sean muchisimos mas!!que chulada de diseño es precioso!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro de que te haya gustado.
      ¡Un beso grande!

      Eliminar
  3. Pedazo de cabecera que te ha regalado tu padre. Enhorabuena por ese año y que sean muchos más los que disfrutes leyendo y escribiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la cabecera es genial. Y espero que sí, que sean muchos años los que siga leyendo y escribiendo.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. Me alegro mucho de que ya tenga un año y¡Feliz Cumple "El Rincon De Alba!
    Besos,Almu

    ResponderEliminar

Tus comentarios son esenciales en este blog.
Contestaré a todos excepto a aquellos que
vayan acompañados de insultos y palabras
malsonantes que, por el contrario, serán eliminados.
¡Siempre devuelvo los comentarios! Mil gracias.♥