Reseña: El Clan de la Loba

Páginas: 376
Año de publicación: 2005
ISBN: 9788423674916
PVP:   19'80 €.
Observaciones:  Primer libro de la trilogía ''La guerra de las brujas''. La saga continúa con ''El desierto de hielo''.

SINOPSIS:
Desde tiempos inmemoriales, los clanes de las brujas Omar han vivido ocultándose de las sanguinarias brujas Odish y esperando la llegada de la elegida por la profecía. Ahora los astros confirman que el tiempo está próximo. Anaíd, que ha vivido durante sus catorce años de vida apartada en un pueblo del Pirineo, ignora los secretos que atañen a las mujeres de su familia. Hasta que la misteriosa desaparición de su madre, Selene la pelirroja, la enfrenta a una verdad tan escalofriante como increíble y la obliga a recorrer un largo camino cuajado de peligros y descubrimientos.

OPINIÓN:
Anaíd tiene catorce años. Su madre Selene, la hermosa joven pelirroja, ha desaparecido. A partir de ese momento sabrá la verdadera historia de su vida. Elena, Karen y las otras compañeras de su madre junto con su tía Criselda la ayudarán a asumir su destino y a prepararse para él. Luchará también por encontrar a su madre y viajará para prepararse para ser una buena bruja Omar y para poder luchar contra las Odish. Pues ella es una Omar especial...
Este libro está genial, merece la pena leérlo. La historia es de mucha fantasía y la idea del libro está genial, genial. La imaginación de la escritora se merece un diez. A mí uno de los capítulos que más me gustó fue en el que se narra la historia de la Madre O porque pienso que en ese capítulo la escritora le echó mucha, muchísima imaginación y le quedó genial. El vocabulario no es difícil y la historia va avanzando de manera que nunca te aburre pero tampoco te engancha mucho, mucho. No se si me entendéis.
Pese a todo os animo a que lo leáis.

Puntuación:                                  MERECE LA PENA.

¿Te lo has leído, quieres hacerlo?  ¡¡COMENTA!!