18 de julio de 2014

¡Laura Gallego responde de nuevo!

¡Buenas tardes! Que calor que hace...
Hoy no subo reseña ya que tengo que darme prisa en leer nuevos libros porque a penas tengo uno para reseñar.
Hoy os cuento que antes de ayer recibí la contestación de la segunda carta que le envié a la escritora Laura Gallego. En ella dice que se alegra mucho de que me gustaran los últimos libros que leí escritos por ella y me manda un marcapáginas de ''El libro de los portales'' y ''Alas negras''. Estoy muy contenta de que me haya contestado.
Eso es todo por hoy, ¡nos vemos el lunes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son esenciales en este blog.
Contestaré a todos excepto a aquellos que
vayan acompañados de insultos y palabras
malsonantes que, por el contrario, serán eliminados.
¡Siempre devuelvo los comentarios! Mil gracias.♥