9 de septiembre de 2015

Reseña: El abrazo de la muerte.

                                                                     LIBRO                                                                          


Título: El abrazo de la muerte.
Autor: Concha López y María Salmerón.
Editorial: Anaya.
ISBN: 9788466795289
Nº Páginas: 144
Año de publicación: 2011



                                                                 SINOPSIS                                                                     

Tres historias de miedo componen este libro que nos harán temblar mientras nos sumergimos en sus oscuros ambientes. Un cementerio, un hostal y una vieja casona serán los escenarios de estos relatos que nos acelerarán el corazón y harán que nos giremos inquietos cuando creamos ver una sombra a nuestra espalda.

                                                              MI OPINIÓN                                                                    

Esta novela está compuesta por tres escalofriantes historias. En la primera podrás contemplar a un inocente camionero cuando para a pasar unos días en un hostal y la habitación donde se aloja guarda un oscuro y aterrador secreto. La segunda cuenta la historia de un hombre que cuida de su tío, el cual nunca le ha tenido aprecio. Solo lo cuida ya que pronto el anciano morirá y la herencia de este será suya, pero algo se interpone en su camino. Y en el tercer relato (mi favorito) podrás ver la historia de un triángulo amoroso bastante trágico.

Este libro me gustó bastante. Yo no soy muy fan de las historias de terror porque no soy demasiado valiente pero os digo yo que el terror de este libro no es aterrador. No me pareció demasiado bueno pero para leerlo como lectura ligerita está perfecto.

Las historias me parecieron interesantes, solo la segunda me aburrió un pelín.
El título es el mismo que el de la primera historia, los otros dos relatos tienen sus respectivos títulos (''Los grajos'' y ''La muchacha de blanco'').
Mi personaje favorito es el muchacho de la tercera historia. Me gustó este chico porque es muy normal y corriente y me parece bastante peculiar su hobbie de pasear solo cerca del cementerio de su pueblo al atardecer.

Buena lectura, se lee rápido.

Lo mejor: La primera y tercera historia.

Lo peor: El segundo relato me aburrió un poco.


                                                              VALORACIÓN                                                               


Nada del otro mundo pero es bastante intrigante.

¿Lo has leído? ¿Quieres hacerlo? ¡Comparte tu opinión!

8 comentarios:

  1. Apuntado en mi lista!!besos

    ResponderEliminar
  2. No lo he leído, así que gracias por las reseñas. Me encantan los blog como los tuyos para cuando eliges un nuevo libro para leer.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No creo que sea una de mis proximas lecturas.
    Pero, gracias por la reseña
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Aunque tampoco soy muy valiente, me gusta leer estas historias de vez en cuando y como dices que no es tan aterrador, me apunto el libro. GRACIAS por la recomendación. Besitos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, seguro que te gusta, ¡un beso!

      Eliminar

Tus comentarios son esenciales en este blog.
Contestaré a todos excepto a aquellos que
vayan acompañados de insultos y palabras
malsonantes que, por el contrario, serán eliminados.
¡Siempre devuelvo los comentarios! Mil gracias.♥