15 de enero de 2016

Libros leídos 2015

¡Hooola! Viernes de nuevo je, je, je. Espero que estéis todos y todas súper bien.

Hoy os traigo una entrada sobre los libros que he leído y disfrutado este año 2015 que dejamos atrás hace poquito. Este año la verdad no he leído demasiado debido a distintos aspectos como los estudios, la gimnasia, etc. Espero que este año pueda leer mucho más.

LIBROS LEÍDOS 2015
    1. Lo que fue de ella (Gayle Forman) Reseña
    2. 616 Todo es Infierno (David Zurdo y Ángel Guitiérrez) Reseña
    3. Eleanor & Park (Rainbow Rowell) Reseña
    4. El retrato de Carlota (Ana Alcolea) Reseña
    5. El medallón perdido (Ana Alcolea) Reseña
    6. El abrazo de la muerte (Concha López y María Salmerón) Reseña
    7. Divergente (Veronica Roth) Reseña
    8. Insurgente (Veronica Roth) Reseña
    9. Leal (Veronica Roth)
    10. Cuatro (Veronica Roth)
    11. Mago por casualidad (Laura Gallego)
    12. Todas las hadas del reino (Laura Gallego)
    13. La ventajas de ser un marginado (Stephen Chbosky)
    14. Buscando a Alaska (John Green)
    15. El teorema Katherine (John Green)
    16. Pulsaciones (Javier Ruescas)
    17. Firelight, alma de fuego (Sophie Jordan)
    18. Vanish, alma de niebla (Sophie Jordan)
    19. Hidden, alma de luz (Sophie Jordan)
    20. Aranmanoth (Ana María Matute)
    21. La dama del alba (Alejandro Casona)
    22. The host (Stephenie Meyer)
    Esa es la lista que podéis encontrar en el apartado ''Libros leídos'' junto a la de este año 2016 y la de los libros leídos en 2014 que desaparecerá dentro de poco tiempo. En esa sección podéis ir siguiendo mis lecturas del año.

    La semana que viene haré el Top 5 de los libros que os acabo de dejar arriba para que podáis descubrir nuevos libros y compartir opiniones, por supuesto.

    ¡Feliz finde!

    4 comentarios:

    1. Holaa! Una buena lista! No son muchos pero algo es algo, yo más o menos he leido el mimso número de libros que tu. He leido algunos de los que mencionas, y a mi me gustó bastante The host.

      Besos!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Gracias como siempre. The Host me ha aburrido un poco pero el final me ha enamorado por completo, ¡un beso!

        Eliminar
    2. Hola, Alba! No se si te acuerdas de mi soy del blog de: "El blog de Maria Manzanita" Quiero que sepas que me he creado un nuevo blog por si te gustaría pasarte!
      http://poshapplelita.blogspot.com.es/
      PD:Yo también me he leído Divergente en 2015, son geniales!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ya sigo tu blog. La verdad que Divergente es una buena trilogía.
        ¡Besitos y gracias!

        Eliminar

    Tus comentarios son esenciales en este blog.
    Contestaré a todos excepto a aquellos que
    vayan acompañados de insultos y palabras
    malsonantes que, por el contrario, serán eliminados.
    ¡Siempre devuelvo los comentarios! Mil gracias.♥