20 de enero de 2016

Top 5 libros del 2015

¡Hola chic@s! Espero que estéis pasando una semana genial.

Hoy os traigo la entrada del Top de libros leídos este 2015, aunque en esta ocasión solo 5, ya que he leído muchos menos que en 2014. Igualmente espero que os guste y compartamos diferentes opiniones. ¡Comenzamos!

TOP 5 LIBROS LEÍDOS 2015.


Firelight de Sophie Jordan.


Sitúo está trilogía en quinta posición ya que me gustó bastante (sobre todo el primer libro, que me encantó), me pareció muy original y creo que se merece este puesto. Os la recomiendo sobre todo a aquellos que os guste la fantasía y el amor, principalmente.



Todas las hadas del reino de Laura Gallego.


Una vez más en un Top un libro de Laura Gallego. Esta mujer me parece impresionante escribiendo y una vez más no me decepcionó en absoluto. La historia de esta novela es lo más original que he visto y te atrapa de una manera que no puedes dejar de leer. Lo devoré y me encantó, lo recomiendo muchísimo.



Divergente de Veronica Roth.


Esta trilogía me gustó mucho (sobre todo el primer libro, al igual que en Firelight). No es que me engachara demasiado pero sí que al pensar te das cuenta de que es una gran saga y todas sus escenas de ficción y amor, al igual que muchos de sus personajes se merecen este tercer puesto. Recomendado.



616 Todo es Infierno de David Zurdo y Ángel Gutiérrez.


Este libro me enganchó muchísimo, toda su historia tan dramática y misteriosa siempre me invitó a leer más y más y me pareció una novela con una trama excelente. Súper recomendado.



La huésped de Stephenie Meyer.


Este libro se merece sin duda la primera posición.
Me ha costado muchísimo leerlo ya que el principio de la trama no engacha demasiado (y yo no tenía mucho tiempo para leer), pero a medida que la historia va evolucionando me fue enganchando más hasta que mis ganas por seguir leyendo eran insaciables. 
El final es mi parte favorita de todo el libro. Es encantador, fantástico, precioso y muy romántico.
Te enseña muchas cualidades y muchos defectos del ser humano, además de unas lecciones importantísimas sobre todos los aspectos de los humanos. 
Maravilloso,
Como os podéis imaginar, muy, muy recomendada esta novela.

.............................

Nada más por hoy, espero que os haya gustado mucho.
Nos vemos el viernes, ¡feliz miércoles!

2 comentarios:

  1. Hola Alba!!
    Pues la serie de Firelight la tengo apuntada desde hace tiempo :D
    De los demás libros, tengo apuntada a Laura Gallego y con La huésped no pude, me quedé en la página 200 o así :(
    Besos!! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La huésped se hace muy pesada pero te aseguro que el final merece mucho la pena. ¡Muchos besos!

      Eliminar

Tus comentarios son esenciales en este blog.
Contestaré a todos excepto a aquellos que
vayan acompañados de insultos y palabras
malsonantes que, por el contrario, serán eliminados.
¡Siempre devuelvo los comentarios! Mil gracias.♥