2 de marzo de 2016

De libro a película: Yo antes de ti, Jojo Moyes

¡Buenas tardes a tod@s! Espero que estéis muy bien y que vuestra semana vaya perfecta.

Hoy os traigo un post hablando de la adaptación cinematográfica de mi nuevo libro preferido ''Yo antes de ti'' de la escritora Jojo Moyes. Podéis ver la reseña que hice hace muy poco aquí: http://rinconalba.blogspot.com.es/2016/02/resena-yo-antes-de-ti.html

Este libro lo leí sin ninguna expectativa, no había oído hablar de él, además, la portada y el resumen no eran gran cosa pero aún así comencé a leerlo y desde el primer momento me enamoró por completo.
Hace poco también descubrí que existe una segunda parte que se titula ''After you'' (''Despues de ti'') que se publicó el 29 de septiembre de 2015 en USA y de la cual desconozco su fecha de publicación en España aunque espero que no se demore demasiado porque tengo muchísimas ganas de leerlo.

La película se titulará ''Antes de ti'' y se ha previsto el estreno para el día 3 de junio de este mismo año en EEUU y el 10 de junio (mi cumple) en España.
Los actores principales en la película son: Sam Claflin en el papel de Will Traynor y Emilia Clarke en el papel de Louisa.




Algo que lo hace aún mejor es que una de las canciones de la banda sonora es la increíble canción ''Photograph'' de Ed Sheeran.

Aquí os dejo el trailer subtitulado de la película: 

Las lágrimas están servidas pero yo estoy deseando verla, ¿y vosotros?

Un beso, ¡nos vemos!

6 comentarios:

  1. Que ganas de verla!!besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo que ver esta peli!!!
    Que pases un bonito fin de semana guapa.

    ♥ Johanna,
    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, igualmente. ¡Besos!

      Eliminar
  3. Hola Alba, recientemente acabo de ver la película y me ha fascinado. En mi opinión, el personaje de ella, Miss Clark se me hizo un poco parecido al de Bridget Jones, único y un tanto alocado y muy positivo!! Te mando besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy a ir a verla muy pronto, tengo muchas ganas, ¡besos!

      Eliminar

Tus comentarios son esenciales en este blog.
Contestaré a todos excepto a aquellos que
vayan acompañados de insultos y palabras
malsonantes que, por el contrario, serán eliminados.
¡Siempre devuelvo los comentarios! Mil gracias.♥