9 de marzo de 2016

Lanzamiento de ''Omnia. Todo lo que puedas soñar'' de Laura Gallego

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal estáis? Como siempre espero que muy bien y si estáis de exámenes finales como yo que os estén saliendo todos geniales.

Hoy en esta entrada os quería informar de que queda poquísimo para el lanzamiento del nuevo libro de la increíble escritora Laura Gallego, "Omnia. Todo lo que puedas soñar". Y con poquísimo me refiero a nada porque se publica mañana, día 10 de marzo de mano de la editorial Montena.


Es la historia de Nico, un chico que por accidente pierde el peluche de su hermana y para encontrar uno idéntico recurre a la fantástica web donde puedes encontrar objetos de todo tipo, Omnia. Pero un error hará que el chico se sumerja de lleno en Omnia y con ello, en una emocionante aventura.

Sinopsis:
Todo el mundo sabe que en Omnia, la gran tienda virtual, puedes comprar cualquier cosa. En su catálogo encontrarás todo lo que puedas imaginar, e incluso objetos que ni siquiera sospechabas que existían. Por eso, cuando Nico tira a la basura por accidente el peluche favorito de su hermana pequeña, no duda en buscar en su web uno igual para reemplazarlo. Pero un error informático inesperado lo conducirá hasta el mismo corazón de Omnia, un inmenso y extraordinario almacén en el que la búsqueda del peluche será solo el comienzo de una emocionante aventura.

Me parece que esta nueva novela promete bastante y se ve igual de original que las demás historias de Laura Gallego. Además, la portada me parece preciosa, me encanta el color azul verdoso del fondo y la tipografía de ''Omnia'' así como el color dorado y los destellos, me parece súper bonita.

Yo tengo muchas ganas de leerlo, ¿y vosotros?
Un beso, ¡hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son esenciales en este blog.
Contestaré a todos excepto a aquellos que
vayan acompañados de insultos y palabras
malsonantes que, por el contrario, serán eliminados.
¡Siempre devuelvo los comentarios! Mil gracias.♥