15 de abril de 2016

The Versatile Blogger Award

¡Hola a tod@s! Feliz viernes, espero que estéis de maravilla.

Hoy os traigo un premio al que hace poquito me nominó Álvaro del blog Estrellas literarias y, como me pareció curioso y divertido ya que así me podéis concocer un poquito más, me he decidido a publicarlo.
Se llama The Versatile Blogger Award y, como todos los premios del mundillo blogger, viene acompañado de un par de cositas que tengo que responder o realizar.



Normas:
1. Adjuntar el logo al blog.
2. Contar 7 cosas sobre ti.
3. Nominar 15 blogs que hayas descubierto recientemente o que visites con asiduidad y notificarles que han sido nominados.
(Solo nominaré 10)




7 cosas sobre mí.
  1. Soy extremadamente ordenada.
  2. Tengo muy, muy poca paciencia.
  3. Amo el inglés y me encantaría visitar Inglaterra alguna vez.
  4. Me enamoran los libros románticos juveniles.
  5. Mi libro favorito es ''Yo antes de ti'' de Jojo Moyes.
  6. Me encanta pasar tiempo con mis mejores amigas.
  7. La gimnasia rítmica me fascina, tanto verla, como practicarla.
10 blogs nominados.
  1. THEBBT
  2. Dezazu
  3. Olorcito a libro
  4. Estoy entre páginas
  5. Mis romances encontrados
  6. Invernando con libros
  7. Como salir del laberinto
  8. Life of queen
  9. El gremio de los lectores
  10. La odisea del lector
Os animo a que me dejéis en los comentarios cuales de las 7 cosas sobre mí compartes conmigo, y si no coincidimos en ninguna, me encantaría que me dejases al menos una, así nos conocemos más.
¡Miles de besos!

6 comentarios:

  1. Hola Alba!!
    Felicidades por el premio!! ^^
    En cuanto tenga un rato lo hago, que ya tengo varias nominaciones :D
    Coincidimos en el libro Yo antes de ti y en la novela romántica juvenil, aunque yo también leo romántica no juvenil :D
    Besos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima, encantada de coincidir contigo, ¡besos!

      Eliminar
  2. Primera, mil felicidades por el premio. Y segunda muchísimas gracias por pensar en mi, eres genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, tú si que eres genial, ¡un besito!

      Eliminar
  3. Mil gracias por pensar en mi me ha hecho mucha ilusion!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias a ti por estar ahí siempre, ¡besos!

      Eliminar

Tus comentarios son esenciales en este blog.
Contestaré a todos excepto a aquellos que
vayan acompañados de insultos y palabras
malsonantes que, por el contrario, serán eliminados.
¡Siempre devuelvo los comentarios! Mil gracias.♥