4 de noviembre de 2016

Reseña: Llévame a cualquier lugar de Alice Kellen

 Título: Llévame a cualquier lugar.
Autor: Alice Kellen.
Editorial: Plataforma editorial.
ISBN: 9788416096862
Nº Páginas: 362
Año de publicación: 2014
Precio: 15'90






Llegar a la meta es solo el principio.
Léane y Blake, ella francesa y él inglés, no son dos piezas de un puzle destinadas a encajar. En realidad, ni siquiera se soportan cuando el concurso de periodismo de la universidad los sitúa en el mismo punto de partida.
Él valora sus sueños por encima de todo y no dejará que nada se interponga en su recorrido hacia la meta, ni siquiera el seductor acento de Léane. Ella necesita el dinero del premio y utilizará todos sus encantos para convertirse en ganadora. Ambos están dispuestos a todo, incluso a ignorar el magnetismo que poco a poco irá surgiendo entre sus artimañas y discusiones.
Pero, cuando el calor de la atracción entre en su punto álgido, el frío de la realidad les demostrará que a veces los caminos más largos deben realizarse con alguien que te lleve de la mano.


Llévame a cualquier lugar es una novela juvenil, romántica, fresca y divertida que me atrapó desde el principio y con la que me divertí bastante.

La historia comienza con dos personajes que al principio chocan un poco. Por un lado esta Léane, una chica rubia con un acento francés irresistible y Blake, también rubio y atractivo. El sueño de ambos es convertirse en unos famosos y muy buenos periodistas. Por ello, coinciden en un concurso de periodismo de la universidad, en el que tendrán que ir superando pruebas e intentando que no ser eliminados. Como premio, podrían llevarse una increíble beca. Por lo tanto, los dos jóvenes van a por todas, hasta el punto en el que se sabotean el uno al otro y discuten por cosas muy ridículas. Así que al principio Léane y Blake chocan muchísimo pero a medida que su enemistad fluye, también crece su atracción por el otro. Y ahí es donde estos dos jóvenes dispuestos a lo que fuese por cumplir su sueño y llegar a su meta, se enamoran, dando lugar a una muy divertida y emotiva historia de amor.

Los personajes, como ya sabemos, son muy opuestos y al principio se llevan como el perro y el gato, solamente comparten su afición por el periodismo. Léane es una joven francesa que a pesar de las bromas pesadas de Blake no se rebajará un instante, es una chica fuerte, luchadora y tierna al mismo tiempo, lo cual admiro. Blake por su parte es un chico muy atractivo, fuerte y a veces un tanto insoportable. Al tiempo que avanza la historia ambos verán que en el fondo encajan muy bien.

El ritmo de esta novela es bastante rápido ya que sus capítulos no son demasiado extensos y la historia te atrapa desde el principio y a medida que avanza va mejorando.

El final como el de casi todos los libros de este género juvenil, es muy predecible.

En resumen, "Llévame a cualquier lugar" de Alice Kellen es una novela fresca y emocionante, con la que la diversión está asegurada. Una relación conflictiva al comienzo pero muy tierna después, que te atrapará enseguida. Muy recomendado.


4/5

¿Lo has leído? ¿Quieres hacerlo? ¡Comparte tu opinión!

8 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Ayyy mira que tengo ganas de leer algo de Alice Kellen!! Siempre veo buenas críticas.
    Además, despuñes de leer tu reseña aún me han dado más ganas. Intentaré conseguir el libro y leerlo :D
    Muchas gracias por la reseña!

    Besitos ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que los libros de Alice son increíbles, ¡besos!

      Eliminar
  2. Me lo apunto seguro que me gusta!!besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Leí este libro hace un montón y estoy deseando releerlo. Más aún cuando está en mi estantería dedicado por la autora, es precioso.
    Un besote ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow, me haría una ilusión increíble tenerlo firmado como tú, ¡qué suerte! Gracias y ¡un besito!

      Eliminar
  4. Hola soy Abril, del Blog "Friki writters" participo de la iniciativa "Seamos seguidores". Ya te sigo.
    Mi blog: lecturasycafeconac.blogspot.com.ar
    Buena reseña! Me encanto.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, voy a seguirte, ¡besos!

      Eliminar

Tus comentarios son esenciales en este blog.
Contestaré a todos excepto a aquellos que
vayan acompañados de insultos y palabras
malsonantes que, por el contrario, serán eliminados.
¡Siempre devuelvo los comentarios! Mil gracias.♥