21 de noviembre de 2013

Reseña: La Emperatriz de los Etéreos

 SOBRE EL LIBRO:
Título: La Emperatriz de los Etéreos.
Autor/a: Laura Gallego García.
Encuadernación: Cartoné con sobrecubierta.
Editorial: Alfaguara.
Páginas: 312
Año de publicación: 2008
ISBN:  978 84 204 1474 4
PVP: 12'30 €.
Observaciones: Sin continuación.







SINOPSIS:
Bipa no cree en los cuentos de hadas. No le interesa lo que pueda haber más allá de las Cuevas donde habita su gente. Pero cuando su amigo Aer, fascinado por la leyenda de la mítica Emperatriz, parte en un viaje hacia una muerte segura, Bipa irá a buscarlo, arriesgando su propia vida en un mundo de hielo bañado por la luz de la estrella azul, persiguiendo algo que puede no ser más que una quimera. ¿Existe de veras el Reino Etéreo? ¿Existe algo más allá de la confortable seguridad de las Cuevas? ¿O, por el contrario, no hay más que frío, muerte y oscuridad?
OPINIÓN:
A Bipa le gusta estar en las Cuevas, sin arriesgarse a nada. Un día de pequeña le contaron la historia de una Emperatriz y su amigo Aer quiere averiguar si existe de verdad. Aer irá en busca de la maravillosa Emperatriz mientras que Bipa le seguirá con la intención de volver a llevárselo a las Cuevas, arriesgando su propia vida. Bipa deberá sacrificarse para encontrar a Aer. Al final se llevará una sorpresa...
Este libro me pareció un poquito aburrido, el final fue lo que más me gustó. La historia no tiene mucho que destacar porque no...no tiene...pues eso, lo que un libro debe de tener. Y me sorprendió un poco puesto que es de Laura Gallego que escribe maravillosamente bien y tiene una imaginación infinita, pero bueno. Tal vez creo que merece la pena por el final y me gustaría contaros más pero no puedo. Os animo a que lo leáis, que disfrutéis leyéndolo y espero que si lo leéis disfrutéis especialmente de las poquitas partes interesantes de la historia.

Opinión:                                        MERECE LA PENA.

¿Te lo has leído, quieres hacerlo?  ¡¡COMENTA!!

1 comentario:

Tus comentarios son esenciales en este blog.
Contestaré a todos excepto a aquellos que
vayan acompañados de insultos y palabras
malsonantes que, por el contrario, serán eliminados.
¡Siempre devuelvo los comentarios! Mil gracias.♥