25 de agosto de 2015

Novedades Laura Gallego 3

¡Buenas tardes chic@s! ¿Cómo os encontráis? De maravilla, espero.

Hoy quiero hablaros de las publicaciones que tendrán lugar el año que viene, 2016, de la mano de una de mis escritoras preferidas. La magnífica e inigualable Laura Gallego.

La primera publicación será en enero y tendrá por nombre "Héroes por casualidad". En esta novela, podremos volver a ver a Lila, a Ratón y a muchos más personajes que aparecieron en "Mago por casualidad" ya que es una secuela de este. Además, como ocurrió con el primer libro, los derechos de autor de esta novela serán donados a Unicef.
A lo largo de los meses anteriores a la fecha de publicación de este libro, podréis encontrar mucha más información que irá actualizando Laura Gallego en su página web (dejaré el enlace al final de la entrada).

Otro tema es la fecha prevista para que vea la luz la novela "Omnia. Todo lo que puedas soñar" a mano de la editorial Montena y que está prevista para mayo o junio.
También podréis informaros de la fecha exacta más adelante.

Y en navidades aproximadamente se publicará la nueva edición ilustrada del libro "La emperatriz de los etéreos".

Por último, la fecha de lanzamiento de los cómics del tercer libro de "Memorias de Idhún", "Panteón", se pospone ya que no se podrán publicar dos cómics al año, sino solamente uno, por motivos económicos. Por lo tanto, el segundo cómic de "Panteón" se publicará el año que viene y se cree que se acabaran de publicar todos los cómics en 2023.

Web de Laura: lauragallego.com
Para más información y más detalle sobre las nuevas publicaciones y fechas: http://www.lauragallego.com/calendario-de-publicaciones-2016/

Y creo que ya acabo la entrada. Espero que todo haya quedado perfectamente explicado y que os haya servido de ayuda, ¡un besito!

4 comentarios:

Tus comentarios son esenciales en este blog.
Contestaré a todos excepto a aquellos que
vayan acompañados de insultos y palabras
malsonantes que, por el contrario, serán eliminados.
¡Siempre devuelvo los comentarios! Mil gracias.♥